Clan-Hellkavelli
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan-Hellkavelli

Para todos los latinos dementes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los Jugadores Del Clan Por Habilidad.

Ir abajo 
+2
kurogame
Me_Los_Pego
6 participantes
AutorMensaje
Me_Los_Pego

Me_Los_Pego


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Medellin

Los Jugadores Del Clan Por Habilidad. Empty
MensajeTema: Los Jugadores Del Clan Por Habilidad.   Los Jugadores Del Clan Por Habilidad. I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:50 am

Si me equivoco no es culpa mia es solo mi punto de vista xD si algo dicen o estan en desacuerdo pues comenten
Los Mejores De Lo Mejor:

Napoleon[no se hace notar pero juega..]
Liberty[hmm aveces es muy bueno]
DANIELCOCOEJ[siempre el ace O.o]

Los Mejores:

Makavelli[por mas que sea lider no juega tanto Razz no es insulto O.o]

maops[hmm ? sin comentarios]
CHATICOC[ve no se]
Calalo[el man ke no tiene arma solo desert y juega mucho]
samario[esa gonorrea como hace para matar con k1a mierda no se usar esa puta arma]
colombo(petfer)[bueno asi no juegue justamente es bueno jeje y no yo no uso de eso]
Marranote[hmm algo de su hermano tiene tambien es bueno]

Ahi Suave:
Tin-Tin[pues no es que seas malo sino que no te he conocido bien]
sniperfox y alejo[nunca sabes quien es y no no son malos pero tampoco muy buenos como los de arriba]

Lo Peor De lo Peor De lo Peor:
Me_Los_Pego[ke gonorrea para ser malo]


PD: Los que no inclui es por que no he tenido el placer de conocerlos y pues no he sabido ke habilidad tienen y ya saben si hize esta lista la culpa cae en mi la verdad no es oficial ke sean mejores ke otros pero la mayoria sobresale de otros. Saludos Att: yo.

Los Jugadores Del Clan Por Habilidad. 4778439
Volver arriba Ir abajo
kurogame

kurogame


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 35
Localización : Mexico C.D. de Mexico

Los Jugadores Del Clan Por Habilidad. Empty
MensajeTema: Re: Los Jugadores Del Clan Por Habilidad.   Los Jugadores Del Clan Por Habilidad. I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:09 pm

A maldito me los pego yo no toy en tu lista si seras cabron jajaja

Pero tienes razon en napo en maka si la cagas aveces tiene sus dias sadicos jajaja.

Pera t faltaron muchos del clan q juegan casi diario y q no los agregast d igualmanera

A e igual no e platicado contigo mmmmmmm tal ves por eso .
Volver arriba Ir abajo
xONSLAUGHTx

xONSLAUGHTx


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 46
Localización : Hellkavellia, UNKNOWN

Los Jugadores Del Clan Por Habilidad. Empty
MensajeTema: Re: Los Jugadores Del Clan Por Habilidad.   Los Jugadores Del Clan Por Habilidad. I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:25 am

Para mi todos son buenos...a algunos les falta pulirse a otros de repente nos oxidamos lol...y otros estan y estan y estan en la lucha lo cual los lleva a ser buenos...habemos otros que tmb tenemos malas rachas....hay otros ke de plano por mas ke jueguen no dan una, pero pues son buenos con el simple hecho de intentarlo....


HELLKAVELLI FOR LIFE!


THE ONSLAUGHT
Volver arriba Ir abajo
kurogame

kurogame


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 35
Localización : Mexico C.D. de Mexico

Los Jugadores Del Clan Por Habilidad. Empty
MensajeTema: Re: Los Jugadores Del Clan Por Habilidad.   Los Jugadores Del Clan Por Habilidad. I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:06 am

Yo solo andaba d broma we me gusta joder con todo jejejeje.

Tienes razon no jusgen a ningun jugador solo por q tenga mala racha o no mate a nadie (aunq aga q te muerdas un huevo del corag jajaja) todos estamos para jugar y apoyarnos en lo q podamos y no chingarnos entre nosotros, a por sierto ay cabrones q de plano echan bronca a todos solo por q no les parec como juegan por favor aorrarc sus comentarios ya q cuando uno anda en mala racha le caga q se lo echen en cara.
Volver arriba Ir abajo
Me_Los_Pego

Me_Los_Pego


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Medellin

Los Jugadores Del Clan Por Habilidad. Empty
MensajeTema: Re: Los Jugadores Del Clan Por Habilidad.   Los Jugadores Del Clan Por Habilidad. I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:59 pm

pos no te meti por ke no he jugado con vos tons ke mas kieres si he jugado pero no tanto para decir ke eres bueno o malo
Volver arriba Ir abajo
LockYourDoor

LockYourDoor


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : detras de ti

Los Jugadores Del Clan Por Habilidad. Empty
MensajeTema: conmigo si has juegado   Los Jugadores Del Clan Por Habilidad. I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:52 am

aver ps me los pego conmigo si has jugado...a mi yo creo que...hmm con Tin-Tin pero sniperfox es bueno...no lo has isto con el sniper?? o.0 que bestia...y yo tengo mis dias no creen?
Volver arriba Ir abajo
Animalkill12

Animalkill12


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 28
Localización : Peru-Ica

Los Jugadores Del Clan Por Habilidad. Empty
MensajeTema: Re: Los Jugadores Del Clan Por Habilidad.   Los Jugadores Del Clan Por Habilidad. I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:34 am

lol! Falto Yo mira i aprende de mis Habilidades king
Volver arriba Ir abajo
http://www.bruselas.blogspot.com
maops1




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Los Jugadores Del Clan Por Habilidad. Empty
MensajeTema: Re: Los Jugadores Del Clan Por Habilidad.   Los Jugadores Del Clan Por Habilidad. I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:55 am

agrego algo a la lista

yo he visto jugar a sniperfox y es bueno!

vengador es muy bueno y es bacano jugar con el

maka siempre mata cuando es, es bueno para cerrar situaciones y es mi inspiracion, maka i love 4 ever!

alejo17 es bueno ....... pero me eStresa a veces, sobre todo cuando esta en el TS," maops te cubro, maops matalo, maops atras, maops adelante, maops arriba, maops dentro de la caja, maops volvelo a matar, maops creo que sigue respirando, maops maops maops maops ........." hahaha

erocal nunca se le escucha en el ts! que vaina hehehe

papiguerrero es una perrita que cuando menos uno piensa en una ronda mata a todos los del otro equipo y no deja nada

darkprofan es muy bueno tambien, y es un FLIPAO!! hahaha el sabe!

bueno esos son los que me acuerdo por ahora...las que olvide en este mensaje no se llenen de sentimientos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Jugadores Del Clan Por Habilidad. Empty
MensajeTema: Re: Los Jugadores Del Clan Por Habilidad.   Los Jugadores Del Clan Por Habilidad. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Jugadores Del Clan Por Habilidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beta Clan ( batalla de clanes - War clan)
» Logos de clan
» Reclutas!!!
» Reglas del clan HellKavelli
» Especialidad de cada uno de los integrantes del clan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan-Hellkavelli :: La Cafeteria-
Cambiar a: