Clan-Hellkavelli
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan-Hellkavelli

Para todos los latinos dementes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Especialidad de cada uno de los integrantes del clan?

Ir abajo 
+6
xONSLAUGHTx
Napoleon
CALALO
LockYourDoor
kantar0
Makavelli213
10 participantes
AutorMensaje
Makavelli213
Admin
Makavelli213


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : Medellin- Colombia

Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? Empty
MensajeTema: Especialidad de cada uno de los integrantes del clan?   Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:58 pm

Eh notado que ya el clan está compuesto por 99 integrantes y de este, cada uno de los miembros del clan tiene su especialidad en cada uno de los mundos que ofrece Cross Fire.
Mi sugerencia es: que cuando hayan combates entre clanes busquemos siempre los mundos para los cales somos buenos y convoquemos a aquellos que sean buenos en ese mundo de no ser así, informar al clan que servirán como apoyo y comentan su deficiencia para que el líder del momento en el clan de indicaciones de cómo puede ayudar.

---------------------------------------------------------

Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? 3477834

Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? 8365


Última edición por Makavelli213 el Jue Jul 09, 2009 8:53 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kantar0

kantar0


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 30
Localización : Venezuela

Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? Empty
MensajeTema: Re: Especialidad de cada uno de los integrantes del clan?   Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:55 pm

Mis especialidad:

Mode:|_______________|Mapa:|_______________|Especialidad:

T.D|_______________-Egyts_______________|Pss Nada

E.M|_______________-Alaska_______________|Francotirador

S&F|_______________-?????|_______________|Asalto&Francotirador
Volver arriba Ir abajo
http://kantar0.jimdo.com/
LockYourDoor

LockYourDoor


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : detras de ti

Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? Empty
MensajeTema: LockYourDoor   Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:07 am

Parce mi especialidad es el Ghost mode ,cualquier mapa

en TD monaco / SG o Sniper

En elimination alaska /Sniper

S&D no lo juego tanto pero mi especialidad es eagle eye. ojala con este post si este bien lol.
Volver arriba Ir abajo
CALALO

CALALO


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? Empty
MensajeTema: Re: Especialidad de cada uno de los integrantes del clan?   Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:16 am

pffff..... mi especialidad es partir culos... donde sea, como sea!!!!!! robar armas del piso tambien es mi especialidad, ya que solo tengo la m16..... mmm..... de resto..... ya saben...... soy bueno con awm, light y desert eagle.... y bombas..... cuchillo no mucho..... solo para almorzar me sirve ese hijueputa..... de resto no..... jajaja los amo

MAPA: cualquier S&D, TD.... en colombia no, ni ninguno asi abierto porque me vuelan con sniper.....
Volver arriba Ir abajo
Napoleon

Napoleon


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 52

Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? Empty
MensajeTema: Re: Especialidad de cada uno de los integrantes del clan?   Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:56 am

Yo juego de todo. mi especialidad y creo que soy unico en todo CROSSFIRE es la UZI. asi es la maldita uzi que nadie quiere, porque? simple, al tomar otra arma mi punto de mira es casi perfecto.


Saludos


Nap./
Volver arriba Ir abajo
xONSLAUGHTx

xONSLAUGHTx


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 46
Localización : Hellkavellia, UNKNOWN

Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? Empty
MensajeTema: Re: Especialidad de cada uno de los integrantes del clan?   Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:35 am

Hey hellkavellikianos!
pues mi especialidad es la de dar mi vida por el clan =)
asi que pues soy bueno en syd, en ghost tmb , pero de francotirador APESTO jajajajajajajaja....
en asalto me desempeño mucho mejor...
cualquier mapa para mi es facil siempre y cuando sepamos utilizarlo, por mi no hay problema en ningun mapa...

soy 100% asalto, cualquier mapa!

THE ONSLAUGHT
Volver arriba Ir abajo
Ferch

Ferch


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31
Localización : Argentina

Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? Empty
MensajeTema: Re: Especialidad de cada uno de los integrantes del clan?   Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:54 am

soy bueno en todo menos en gosh mode Evil or Very Mad q no me va para nada xD

y me especializo en sniper xD (q no se quede uno quieto por que come piso)

Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? 5089230
Volver arriba Ir abajo
Me_Los_Pego

Me_Los_Pego


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Medellin

Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? Empty
MensajeTema: Re: Especialidad de cada uno de los integrantes del clan?   Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:34 am

Yo soy bueno de todo en GM si me necesitan ahi estare soy bueno por eso ya que los veo y sin hack soy bueno en TD en S&D en E.M [por que dan armas] soy bueno de sniper de todas las armas con la uzi y no es por creeerme solo lo digo por que eso soy y bueno si me necesitan contaran conmigo Razz suerte salu2
Volver arriba Ir abajo
rofio1985

rofio1985


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : mexico

Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? Empty
MensajeTema: Re: Especialidad de cada uno de los integrantes del clan?   Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:30 am

PUES A LO QUE A MI RESPECTA...AMO MI kuernito de chivo Y CON ELLA EN DONDE SEA, PERO BIEN BIEN... YO SOY DE ASALTO PURO...BUSCO SER BUEN TIRADOR DE LEJOS SIN AMW, PERO TODAVIA ME FALTA, AHORA SI QUE como se dice "SOY BIEN LAG"...PERO SI HABLAMOS DE INSTRUCCIONES Y ORDENES, LAS CUMPLO...OTRA COSA ES QUE ME VUELEN LA CABEZA EN EL INTENTO xd

ahhh!! pero si juegas conmigo, no te faltara proteccion, pues el chiste es que el juego no acaba cuando mueress,por que puedes ver lo que hay alrededor de tus compañeros....y la haces de soplon...y si elegi un clan es pa cuidar a los mios, primero me muero yo...muchas veces me veras corriendo al frente y muriendo primero, pero pues eso se solucionará con el tiempo

aca estan mis estadisticas...no son de orgullo, pero eso soy yo como jugador, no como integrante que ama al clan

Spoiler:

"y no somos perfectos, pero nos esforzaremos por ser los mejores"
HELLKAVELLI

y pues chequen mi sugerencia sobre planes estrategicos que esta en sugerencias del foro oks

ROFIO1985
Volver arriba Ir abajo
kurogame

kurogame


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 35
Localización : Mexico C.D. de Mexico

Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? Empty
MensajeTema: Re: Especialidad de cada uno de los integrantes del clan?   Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:46 pm

Mmmmmm pues yo apesto de franco y apesto en modo ghost jejeje.
De verdad q soy malo para ese modo a si q si no cuenten con migo.

Y para lo q rifo es para lanzarme contra el enemigo verlo a la cara y mirarlo con gusto caer jajaja.
No me gusta seguir a la manadita por q generalment me mandan enfrent los cabrones y muero primero jajaja.

Me gusta mas rodear al enemigo en lo q el grupo principal los distrae y les llego por la espalda a traicion, sueno algo oportunista jejeje.

A cierto si ven a un franco matenlo antes d q me mate esos perros son mi nemesis.
jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? Empty
MensajeTema: Re: Especialidad de cada uno de los integrantes del clan?   Especialidad de cada uno de los integrantes del clan? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Especialidad de cada uno de los integrantes del clan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beta Clan ( batalla de clanes - War clan)
» Logos de clan
» Reclutas!!!
» Reglas del clan HellKavelli
» Los Jugadores Del Clan Por Habilidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan-Hellkavelli :: La Cafeteria-
Cambiar a: