Clan-Hellkavelli
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan-Hellkavelli

Para todos los latinos dementes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 URGENTE!!!! ORGANIZACIÓN HELLKAVELLI.... YA ES UN HECHO!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CALALO

CALALO


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2009

URGENTE!!!! ORGANIZACIÓN HELLKAVELLI.... YA ES UN HECHO!!!!! Empty
MensajeTema: URGENTE!!!! ORGANIZACIÓN HELLKAVELLI.... YA ES UN HECHO!!!!!   URGENTE!!!! ORGANIZACIÓN HELLKAVELLI.... YA ES UN HECHO!!!!! I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:28 pm

Hoy somos 92 personas, y somos 1 lider y 9 tenientes, osea 10 lideres de cuadrillas. Lo máximo para jugar en equipos son 8 por lado correcto?, por lo tanto si a 92 miembros le restamos los 10 lideres, quedamos con 82 soldados razos, si cada teniente coge 7 personas eso da un total de 70 miembros en las cuadrillas y 12 que sobran (por le momento) , por qué 7? porque el lider mas 7 soldados completa 8 por partida.

Propuestas:

Mantener los 100 miembros al tope, donde, según mis cuentas, 80 puestos (contando lider y tenientes) estaría copados y 20 personas sin cuadrillas. Estas 20 personas deben demostrar que son los suficientemente buenos para que un teniente los reclute en su cuadrilla y decapite uno ya perteneciente. Esto generaría un nivel de juego elevado competitivo, donde para mantenerse en la cuadrilla debe jugar seguido, seguir las estrategias y entrenamientos, y hacer lo posible por no dejarse eliminar de la cuadrilla. Si algúno de los 20 en prueba, llegara a tomar el lugar de uno de la cuadrilla, este personaje expulsado de la cuadrilla entraría de nuevo a prueba con los otros 19 para ingresar de nuevo a una cuadrilla, o se retiraría del clan en el peor de los casos dependiendo de su rendimiento.

Mirando la propuesta de KUROGAME, que me parece muy interesante y conveniente, cada cuadrilla se podría dividir en 2 grupos de 4 integrantes: Teniente + 3 = 4, y segundo al mando + 3=4.

Cada teniente escoge a su segundo al mando, quien sustituirá al teniente en su ausencia, o mejor aún en BETA, se haría cargo de un fgrupo de 4, para jugar 4v4, en caso que no se puedan los 8 completos.

Esto nos deja con opciones de mínimo jugar 4v4, y máximo 8v8, todos bajo el mando del teniente o del segundo al mando.


Espero que me hayan entendido.

ESTE PLAN SE LLEVARÁ A CABO CUANDO SEA APROBADO POR TODOS LOS TENIENTES Y EL LIDER DEL CLAN.

adios y a jugar mucho para que sean escogidos.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
kurogame

kurogame


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 35
Localización : Mexico C.D. de Mexico

URGENTE!!!! ORGANIZACIÓN HELLKAVELLI.... YA ES UN HECHO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! ORGANIZACIÓN HELLKAVELLI.... YA ES UN HECHO!!!!!   URGENTE!!!! ORGANIZACIÓN HELLKAVELLI.... YA ES UN HECHO!!!!! I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:04 pm

Ay wey pinche calalo isiste q se viera mas bonita mi idea jajaja

Pero en grandes rasgos esa es mi propuesta me gustaria q los demas tenientes la revisaran y dieran su punto bueno o malo y aportar mucho mas cositas a la misma.

Espero sus comentarios mis Tenientes a por sierto en su comentarios por favor si la aprueban poner a quien quieren en sus cuadrillas para saber mas o menos q gente es la mas solicitada por sus capasidades y acoplamiento. Y a su ves ir armandolas para q no quede como una idea al aire y nadamas.

A mi me gustaria de integrantes:
Segundo: Libertina(Pavo loco jaja)
Milicia: Riniquija,Lockopendorr(o algo asi jaja),Fenix,Napoleon

Y aber quien mas se me ocurre despues jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Kingsgod

Kingsgod


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Bogotá

URGENTE!!!! ORGANIZACIÓN HELLKAVELLI.... YA ES UN HECHO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! ORGANIZACIÓN HELLKAVELLI.... YA ES UN HECHO!!!!!   URGENTE!!!! ORGANIZACIÓN HELLKAVELLI.... YA ES UN HECHO!!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:54 am

la idea me parece buena y creo q se generara una mejor amistad entre los q estan dentro d cada grupo y mas lealtad al clan.... opino q deberian tener en cuenta cuando vayan a escoger a la gente para su grupo las horas en las q ellos normalmente juegan, para que puedan jugar los 8 frecuentemente y hacer q todo crossfire sepa quienes somos jajaja.......

posdata
ome, klalo si no me escoje... no mas clases jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





URGENTE!!!! ORGANIZACIÓN HELLKAVELLI.... YA ES UN HECHO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!!! ORGANIZACIÓN HELLKAVELLI.... YA ES UN HECHO!!!!!   URGENTE!!!! ORGANIZACIÓN HELLKAVELLI.... YA ES UN HECHO!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE!!!! ORGANIZACIÓN HELLKAVELLI.... YA ES UN HECHO!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HellKavelli !!!!Facebook!!!!
» Limpieza total!!!
» Reglas del clan HellKavelli
» Oracion Para Todos los DIAS!!
» Como Extrano a hellkavelli

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan-Hellkavelli :: La Cafeteria-
Cambiar a: