Clan-Hellkavelli
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan-Hellkavelli

Para todos los latinos dementes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Limpieza total!!!

Ir abajo 
+10
Me_Los_Pego
Eddy9
rofio1985
Napoleon
xONSLAUGHTx
CALALO
killshadow
TIN-TIN
kantar0
Makavelli213
14 participantes
AutorMensaje
Makavelli213
Admin
Makavelli213


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : Medellin- Colombia

Limpieza total!!! Empty
MensajeTema: Limpieza total!!!   Limpieza total!!! I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:04 am

Bueno parce ya somos muchos en el clan y ps tengo una idea de hacer una limpieza total del clan como sacarlos a todos y que vuelvan a plicar para probar quienes de verdad quieren el clan, yo se que algunos llevan varios putos pero es que es enserio nesecitamos hacer esto para saber conquien se cuenta es como una especie de prueba de Fe (lo de los puntos es algo secundario pero importante muy importante) importante es cuidar tus K/D, subir de rango y ser un buen gamer.

Pdd: Espero la opinion de todos.

Graciass!!!!

La idea es salirnos todos incluyendome y volver aplicar empezar desde cero los puntos del clan para llevar un conteo de los que se mantienen mas activos.

-----------------------------------------------------------------------

Limpieza total!!! 3477834

Limpieza total!!! 8365


Última edición por Makavelli213 el Jue Jul 09, 2009 8:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kantar0

kantar0


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 30
Localización : Venezuela

Limpieza total!!! Empty
MensajeTema: Re: Limpieza total!!!   Limpieza total!!! I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:07 am

Buena Idea!


10+
Volver arriba Ir abajo
http://kantar0.jimdo.com/
TIN-TIN

TIN-TIN


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 36
Localización : cucuta

Limpieza total!!! Empty
MensajeTema: Re: Limpieza total!!!   Limpieza total!!! I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:08 am

PS PARCE NO C LA VERDAD IGUAL HAY UCHO PELADITO QUE SE COLOK DE HACKER Y ESO MAS BIEN A ESOS SACARLOS PQ DE BIEN ESTAMOS PURA COLOMBIA Y ASI DEBE SER
Volver arriba Ir abajo
killshadow

killshadow


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 37
Localización : Honduras

Limpieza total!!! Empty
MensajeTema: Re: Limpieza total!!!   Limpieza total!!! I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:24 am

Como quieran pero no me agrada la idea, me encantan mis puntos y me tomo bastante darselos a todos, se q los puedo volver a hacer... Pero no me agradaria empezar a cero again porq ya no juego mucho casi solo los fin de semana...
Volver arriba Ir abajo
CALALO

CALALO


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Limpieza total!!! Empty
MensajeTema: Re: Limpieza total!!!   Limpieza total!!! I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:09 am

NO ME PARECE. ESTOY EN TOTAL DESACUERDO. Creo que mucho han luchado mucho por los puntos en el clan... y no se les debe quitar solo por hacer una limpieza. Creo mas conveniente poner una fecha, y un minimo de puntos, el que no tenga los putnos minimos para esa fecha será expulsado del clan y si quiere puede volver a aplicar, de esa manera podemos identificar los que NO juegan seguido y los que NO están comprometidos con los puntos.... me parece que esta sería una mejor medida....

NOTA: NO un limite global, Ej: todos minimo 100 puntos.. mmm no, haygente que que juega, pero que por mas que juege no va lograr 100 puntos, EJ: napoleon, kigsgod, etc.... me parece que debemos poner un limite de puntos personal. EJ: para la fecha tal, tiene que hacer minimo 20 puntos mas de los que tienen.... sino fuera.

Eso me parece mas coherente.

bye
Volver arriba Ir abajo
kantar0

kantar0


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 30
Localización : Venezuela

Limpieza total!!! Empty
MensajeTema: Re: Limpieza total!!!   Limpieza total!!! I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:24 am

Mira para los 2 primero que respodieron despues de mi, hay en el clan un apriximacion de 95 personas y tan solo 10/15 estan conectado y si enverda tenemos "paciencia" y "dedicacion" podemos alcanzar el puntaje actual y hasta mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://kantar0.jimdo.com/
xONSLAUGHTx

xONSLAUGHTx


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 46
Localización : Hellkavellia, UNKNOWN

Limpieza total!!! Empty
MensajeTema: HELLKAVELLI REMASTERIZADO LOL   Limpieza total!!! I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:30 am

Hola aqui ONS, pues se me hace una buena idea eso de la limpieza total a pesar de que llevo varios puntos tmb, pero tmb comparto la misma opinion de kill y pues no seria justo para los que hasta ahorita han jugado y acomulado puntos PERO.....pues es por la mejora del clan y de sus miembros asi que apoyo lo que sea mejor conveniente...

HELLKAVELLI FOR LIFE!

THE ONSLAUGHT
Volver arriba Ir abajo
Napoleon

Napoleon


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 52

Limpieza total!!! Empty
MensajeTema: Re: Limpieza total!!!   Limpieza total!!! I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:10 pm

Informaciones

Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro




por que me sale este mensaje al tratar de ingresar a la ZONA DEL CLAN???


Ya me quieren botar!!!!


Basketball


NAP./
Volver arriba Ir abajo
rofio1985

rofio1985


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : mexico

Limpieza total!!! Empty
MensajeTema: Re: Limpieza total!!!   Limpieza total!!! I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:54 pm

hola a todos



pues a mi me parece buena idea, pero yo he de aceptar que no puedo estar muchas horas, por lo tanto diria que no me conviene, de por si que llevo como 20 ... pero como dicen varios, su esfuerzo les ha costado y no me parece justo para ellos, y yo estoy comprometido con el clan en todo lo que se ofrezca, sin embargo no puedo estar todo el dia y tal vez existan miembros que como yo somos algo inconstantes en linea, pero nos pueden contactar y solicitar nuestro apoyo...que decidan aquellos que tiene mas puntos, que para ellos tiene un precio alto esta sugerencia


saludos

peace
unity &
respect

ROFIO
Volver arriba Ir abajo
kantar0

kantar0


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 30
Localización : Venezuela

Limpieza total!!! Empty
MensajeTema: Re: Limpieza total!!!   Limpieza total!!! I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:07 am

Napoleon escribió:
Informaciones

Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro




por que me sale este mensaje al tratar de ingresar a la ZONA DEL CLAN???


Ya me quieren botar!!!!


Basketball


NAP./

Por que esa zona es para exclusaivamente tenientes/usuarios especiales. asi lo quizo maka
Volver arriba Ir abajo
http://kantar0.jimdo.com/
Eddy9

Eddy9


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 28

Limpieza total!!! Empty
MensajeTema: Re: Limpieza total!!!   Limpieza total!!! I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:27 am

Maka yo creo ke seria bueno por ke ai gente ke no juega y ademas somos casi 100 mienbros y jugamos como 30 de esos 100.
Volver arriba Ir abajo
rofio1985

rofio1985


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : mexico

Limpieza total!!! Empty
MensajeTema: Re: Limpieza total!!!   Limpieza total!!! I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:21 am

algo cierto lo de edd...creo que un filtro es no estar informado o no tener los programas en uso como el Tspeack
y ues quisiera saber que pasa en el cuadro de solo clan...si yo tmb soy, o se quisieron referir a tenientes?
Volver arriba Ir abajo
kantar0

kantar0


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 30
Localización : Venezuela

Limpieza total!!! Empty
MensajeTema: Re: Limpieza total!!!   Limpieza total!!! I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:44 am

es tan solo teneientes y usuarios con acceso especiales
Volver arriba Ir abajo
http://kantar0.jimdo.com/
Me_Los_Pego

Me_Los_Pego


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Medellin

Limpieza total!!! Empty
MensajeTema: Estoy complatemente en desacuerdo porque:   Limpieza total!!! I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:20 pm

Todos han gastado tiempo en subir puntos y estar en la primera hoja y imaginesen que los vuelvan a sacar y ke ya kede en la ultima hoja por que estar en la primera hoja es como decir lo mejor del clan los que mas juegan como los tenientes que estan en todas las paginas y por eso estoy en desacuerdo nosotros gastamos tiempo jugando y jugando para lo que hemos luchado con el sudor de nuestros dedos para que nos saquen y volvamos a empezar de cero pero por mi si es obligacion salir pues ya que no hay nada mas que hacer un lider es un lider y por algo esta alla arriba pues si dice que es obligacion y no hay vuelta atras pues toca pero si podemodemos elegir diria que no pero claro que es buena idea por que de 80 miembros jugamos 15 maximo 20 y donde estan las 60 personas ke faltan? Question Question
Volver arriba Ir abajo
kurogame

kurogame


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 35
Localización : Mexico C.D. de Mexico

Limpieza total!!! Empty
MensajeTema: Re: Limpieza total!!!   Limpieza total!!! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:30 pm

No we eso ess muy mal pedo para los q acaban de entrar y llevan pocos puntos como tambien para los traumados q juegan todo el dia y llevan arriba d 150 puntos jeje.

Hay q respetar lo q cada quien a hecho sin cuestionr demaciado.

Si c debe saca a alguien q sea a los noobs q de plano no c conectan y llevan poco pero tampoco luego luego ay q darle un tiempo para q se pongan al tiro, pero sin decirles nada q lo agan por si mismos y si no reaccionan a la vergi jaja.

Y punto we no ce trata d alterar a todo el clan solo por q la mayoria no c conecta, creo q los q estan contestando y agregando comentarios en el foro son casi los mismos q andan jugando en el cross esto tambien sirve como referencia para señalar a los desinteresados.
Volver arriba Ir abajo
COLOMBOH2

COLOMBOH2


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 34
Localización : TABOGO,COLOMBIA

Limpieza total!!! Empty
MensajeTema: Re: Limpieza total!!!   Limpieza total!!! I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:14 am

[b][i] affraid NO,NO,Y NO!!ESO NO SE PUEDE HACER...EL CLAN ESTA BN ASI SOLO HAY QUE SAAR A LOS QUE NO JUEGAN CASI NADA ..LOS QUE SE CONECTAN CADA 8 DIAS..PERO LOS PUTNOS Y ESO DE COMENZAR CERO NO TIENE RAZON DE SER ESA ALGO ILOGICO HEMOS PUESTO MUCHO EMPEÑO PARA PODER CONSEGUIR LOS FUCKING PUNTOS QUE TENEMOS HASTA EL MOMENTO ...ESPERO QUE NO LO HAGAN SOLAMENTE ENVIEN PLANILLA ..LLAMEN LISTA O CUALQUIER OTRA WEBADA PERO NO VAYAMOS A COMENZAR CEROS...ES MUY ABSURDO!!!!! Sad Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation confused affraid lol! Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Question Idea Arrow Neutral What a Face Like a Star @ heaven Suspect I love you No @ cyclops clown pirat tongue silent pale alien cat monkey pig rabbit bounce confused affraid Basketball cheers bom drunken Sleep sunny albino cherry santa rendeer farao king queen jocolor geek scratch study elephant flower afro lol!
Volver arriba Ir abajo
crazy_boy007

crazy_boy007


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 27
Localización : México, Gto. Irapuato

Limpieza total!!! Empty
MensajeTema: Re: Limpieza total!!!   Limpieza total!!! I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:37 pm

Esta bien.... para no tardar tanto en subir de rank

y poder limpiar a toda la basura xD

y meter aotros al clan que si se esfuercen... =P Very Happy


Limpieza total!!! 4424068
Volver arriba Ir abajo
erocal




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Limpieza total!!! Empty
MensajeTema: si estoy de acuerdo   Limpieza total!!! I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:46 pm

si esta bien tenemos que elimiar a la basura que nos estorva y seguir subiendo de rank
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Limpieza total!!! Empty
MensajeTema: Re: Limpieza total!!!   Limpieza total!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Limpieza total!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan-Hellkavelli :: La Cafeteria-
Cambiar a: