Clan-Hellkavelli
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan-Hellkavelli

Para todos los latinos dementes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Espero que les sirva de ejemplo....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CALALO

CALALO


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Espero que les sirva de ejemplo.... Empty
MensajeTema: Espero que les sirva de ejemplo....   Espero que les sirva de ejemplo.... I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:53 am

Hoy más de un miembro del clan presenció el inconveniente que sostuve con 831sniper por el clan chat del crossfire.

Me informaron que este personaje fué advertido de NO jugar contra sus compañeros del clan, y aún así lo hizo. Entré a hablar con él y sus argumentos fueron:

1. Soy un rebelde y hago lo que quiera.
2. Soy el perro de Maka y él me dió permiso.

Por si aún no lo tienen claro: NADIE, ni quiera MAKA, PUEDE JUGAR EN CONTRA DEL CLAN. NADIE.

Luego de argumentar durante varios minutos, 831sniper se puso pesado y grocero, insultándome de manera ofensiva (no jocosa) con expresiones como:

1. Eres un puto.
2. Vayase a dormir y no joda.
3. El único que me puede sacar es Maka y usted no es nadie, así que cayese.
entre otras...

Debido a este incoveniente, 831sniper fué expulsado del clan.

Nadie tiene permisos especiales acá.
Los tenientes son tenientes, por muchas razones, y deben ser respetados y obedecidos.

Estamos en el rank 36 por ser disciplinados, ordenados y amistosos.

No dañen el ambiente de juego y el respeto.

Espero que esto les sirva de ejemplo a todos, y comprendan que pertenecer a HELLKAVELLI es un compromiso que va mas allá de un simple juego de matar gente,... HELLKAVELLI es respeto, lealtad, amistad y diversión. Si están en HELLKAVELLI, valórenlo.... y sean los mejores soldados que ningún clan ha tenido jamás...

Vamos por el puesto No.1.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Makavelli213
Admin
Makavelli213


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : Medellin- Colombia

Espero que les sirva de ejemplo.... Empty
MensajeTema: Re: Espero que les sirva de ejemplo....   Espero que les sirva de ejemplo.... I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:05 am

Primero que nada nadie es mi perra ENTENDIDO segundo me importa un rabano si juegas mucho haces puntos si no respetas no sirves
y el hecho de que los trate amable no es para que abucen de mi buen humor y nada de que maka NO MAKA NO es especiall solo el lider del clan y no tengo ni tendre favoritos esto es un juego pero no cualquier juego entendido

y este clan no es cualquier clan es un clan que esta saliendo adelante graxx al respeto que siempre habido en el clan y no dejare que cualquier men lo cague entendido y los que lean esto imformesenlo a los que no ven el foro
deiganles entren al foro lista de gente que va para fuera y entraran y le que no entre se sabra que no aprecia el clan bueno que quede bn claro no tengo favoritos y el hecho de que los reclute no es apra que hagan lo que se les de la gana la chimba o respetan y colaboran para salir adelante o con muy pesar te dire adios y aqui no regreses si no quieres disfrutar del triunfo que tendremos de estar entre los mejores entoces no se que demonios haces en este clan mejor desisntala el cross fire y ponte a jugar solitario en ese jugeo siempre ganas y puedes hacer lo que se te de la gana.


ESPERO TODO HAYA QUEDADO CLARO Y NO MAS NO SERE BUENO CON NADIE MAS NO ME HABLEN AMENOS QUE LES HABLE ME CANSE LA MIERDA SI ME VAN HABLAr ES POR QUe ME RESPETAN A MI TANTO COMO A LOS TENIENTES

PDD: AQuel INDIVIDUO QUE NO REPSTE A UN TENIENTE SERA EXPULSADO Y YO MISMO LO SACARE A MI NO ME TIEMBLA LA MANO PArA sacARLO ENTENDIDO

------------------------------------------------------------------

Espero que les sirva de ejemplo.... 3477834

Espero que les sirva de ejemplo.... 8365
Volver arriba Ir abajo
CALALO

CALALO


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Espero que les sirva de ejemplo.... Empty
MensajeTema: Re: Espero que les sirva de ejemplo....   Espero que les sirva de ejemplo.... I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:09 am

Gracias Maka por tu apoyo en mi decisión de expulsar a 831sniper... y a todo aquel que no acate las reglas del clan.

bye.
Volver arriba Ir abajo
xONSLAUGHTx

xONSLAUGHTx


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 46
Localización : Hellkavellia, UNKNOWN

Espero que les sirva de ejemplo.... Empty
MensajeTema: TOTALMENTE DE ACUERDO   Espero que les sirva de ejemplo.... I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:10 am

Aki ONSLAUGHT...Estoy de acuerdo con la decision tomada por calalo, señores del clan, POR FAVOR, ke les cuesta seguir las reglas? por seguirlas estamos donde estamos ahorita...y podemos llegar a ser los numero 1...por favor a todos los hellkavellis del clan...NO PELEEN ENTRE USTEDES Y SI HAY ALGUNAS RENCILLAS NO JUEGEN ENTRE USTEDES PARA VER KIEN ES EL MEJOR, REPORTENLO CON LOS TENIENTES O CON MAKAVELLI...SINO, AMBOS O LOS QUE ESTEN INVOLUCRADOS EN EL PROBLEMA SERAN EXPULSADOS..



HELLKAVELLI FOR LIFE!


THE ONSLAUGHT
Volver arriba Ir abajo
rofio1985

rofio1985


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : mexico

Espero que les sirva de ejemplo.... Empty
MensajeTema: Re: Espero que les sirva de ejemplo....   Espero que les sirva de ejemplo.... I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:06 am

los apoyo...de hecho me toco en una ocasion encontrarme con un morro del clan de nombre rugro rubre o algo asi que traia aimbot y le dije y se puso fiera, se me hacia poco honorable reportarlo, pero creo que si asi dicen la reglas, hay que acatarlas y le dije que lo reportaria y al igual que sniper...me respondió de modo grosero y queria jugar contra mi, pero a nivel personal no es permitido...y pues solo le adverti que lo estaria vigilando y le comente a daniel y ya no supe que onda...

pero en fin....que bueno maka que te has puesto serio y no te tiemble la mano a la hora de tomar decisiones y ya saben a todos, cualquier irregularidad o problema con los tenientes, aparte de que son curas, saben que hacer en estos casos

saludos

peace
unity&
respect

hellkavelli
ROFIO1985
Espero que les sirva de ejemplo.... CROSSSTATSjul09
Volver arriba Ir abajo
kurogame

kurogame


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 35
Localización : Mexico C.D. de Mexico

Espero que les sirva de ejemplo.... Empty
MensajeTema: Re: Espero que les sirva de ejemplo....   Espero que les sirva de ejemplo.... I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:39 pm

Bueno a mi ya me toco esa situacion con RUGO y si es una persona muy prepotent y grosera al momento d contestart, creo q lo mas idoneo seria halar con el maka y decirle q por ay no es la jugada q se ubique q estamos en un clan q no exige nada mas q constancia y respeto.
Bueno eso creo yo jejeje.
Volver arriba Ir abajo
rofio1985

rofio1985


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : mexico

Espero que les sirva de ejemplo.... Empty
MensajeTema: Re: Espero que les sirva de ejemplo....   Espero que les sirva de ejemplo.... I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:03 pm

espero y este medio sirva para reportar este tipo de sucesos y evitar de manera arbitraria la resolucion de problemas "a nuestro modo" que no siempre es la mejor forma

estamos en un clan, no para dividirnos, sino para juntos subir hasta al #1
saludos


Rofio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espero que les sirva de ejemplo.... Empty
MensajeTema: Re: Espero que les sirva de ejemplo....   Espero que les sirva de ejemplo.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espero que les sirva de ejemplo....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONTINUACION IMPORTANTE ESPERO SUS OPINIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan-Hellkavelli :: La Cafeteria-
Cambiar a: