Clan-Hellkavelli
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan-Hellkavelli

Para todos los latinos dementes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 para los tenientes...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DANIELCOCOEJ

DANIELCOCOEJ


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 36
Localización : colombia

para los tenientes... Empty
MensajeTema: para los tenientes...   para los tenientes... I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:56 pm

holas mis putas como andan a ?? espero ke bn ... la cosa es lo siguiente
somos 9 tenientes los cuales estamos jugando 6 ... bueno cada teniente puede armar su equipo para entrenarlo pero solo con los jugadores ke llamamos noob.. el clan necesita gente buena y ello se lograra con el apoyo de los tenientes....
TENIENTES KE ESTAN JUGANDO EN EL MOMENTO..
1. DANIELCOCOEJ
2. KILLSHADOW
3. CHATICOC
4. SAMARIO
5. CALALO
6. XONSLAUNGTHX
¨¨ESCOJAMOS NUESTRO EQUIPO Y QUE SEAN LOS MEJORES ...... cheers
Volver arriba Ir abajo
LockYourDoor

LockYourDoor


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 28
Localización : detras de ti

para los tenientes... Empty
MensajeTema: que ideota   para los tenientes... I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:25 pm

vea a mi si me parece una idea muy chimba por que hay muchas personas que necesitamos mejorar y es mas facil si nos ayudan los mas tesos como ustedes pero la cosa es que son muy pocos tenientes para tdos los que hay en el clan
no?
Volver arriba Ir abajo
kantar0

kantar0


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 30
Localización : Venezuela

para los tenientes... Empty
MensajeTema: Re: para los tenientes...   para los tenientes... I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:39 pm

LockYourDoor escribió:
vea a mi si me parece una idea muy chimba por que hay muchas personas que necesitamos mejorar y es mas facil si nos ayudan los mas tesos como ustedes pero la cosa es que son muy pocos tenientes para tdos los que hay en el clan
no?

Si quierne yo les enseno mi secretos para ser un buen francotirador, por que ya me estoy cansado que cuando em pongo con el sniper me digan hacker entonce por que no darle el secreto que siempre pogo en practica? pues lock cuando puedas contactame
Volver arriba Ir abajo
http://kantar0.jimdo.com/
xONSLAUGHTx

xONSLAUGHTx


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 46
Localización : Hellkavellia, UNKNOWN

para los tenientes... Empty
MensajeTema: apruebo la nocion =)   para los tenientes... I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:15 am

me parece buena idea, pero como mencionaron, son muchos los del clan...estaria algo dificil y conmigo cuenten para algunas tacticas de asalto y estrategias...y creo que seria conveniente que cada teniente tenga un horario y dia de entrenamiento para poder poner en practica las estrategias y mejoras de los jugadoras, asi que ya saben....espero aprueben esto los demas tenientes..no se ke les parezca la idea de tener un dia de entrenamiento con el ekipo ke eligan...en cierto horario y en cierto dia o dias? eso depende de la disponibilidad de los demas soldados del clan...estoy de acuerdo con mi perra danielita lol LA AMO...


HELLKAVELLI FOR LIFE!


THE ONSLAUGHT
Volver arriba Ir abajo
kurogame

kurogame


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 35
Localización : Mexico C.D. de Mexico

para los tenientes... Empty
MensajeTema: Re: para los tenientes...   para los tenientes... I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:20 am

Pues soy un tenient nuevo les apuesto a q ni lo sabian jejeje. Bueno a lo q voy es q yo no soy muy coperativo con el clan pero las ideotas d danielita me gustan un chingo estaria super tener mi propio escuadron d la muert jajaja.

Para darle seguimiento a esta idea primero hay q proponer un dia q todos nos conectemos en messenger para saber como van a quedar los escuadrones y saber con quien se sienten mas seguros y comodos los demas del clan para q se decidan las 9 escuadrillas d la muerte jajaja.

No pero ya encerio deberia a ver un dia para la planeacion y otro para ejecutar el plan pero tener informados a los demas del clan de los acontesimientos y desiciones tomadas y q ellos mismos ballan pensando con q teniente les gustaria estar entrenando.

Ya formados los clanes dependeria de los tenientes darle seguimiento a su cuadrilla y ellos mismos dar informe a makita jeje.

Bueno esa es mi idae con todo y planeacionn algo loca pero creo q funcionaria d sierta manera para bien ay ustedes comenten si tienen una mejor idea. Adios sin mas q decir jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para los tenientes... Empty
MensajeTema: Re: para los tenientes...   para los tenientes... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para los tenientes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrategia para llegar al top de clanes!!!
» Oracion Para Todos los DIAS!!
» ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA EL SEARCH Y DESTROY
» Pues mis tips para jugar mejor Ghost Mode y otros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan-Hellkavelli :: La Cafeteria-
Cambiar a: