Clan-Hellkavelli
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan-Hellkavelli

Para todos los latinos dementes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como reportar un hacker!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Me_Los_Pego

Me_Los_Pego


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 29
Localización : Medellin

Como reportar un hacker!!!! Empty
MensajeTema: Como reportar un hacker!!!!   Como reportar un hacker!!!! I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:39 pm

Pues los putos hackers se estan apoderando del cross jeje y tambien unos se infiltraron a hellkavelli Razz y pues para reportarlos lo que tienen que hacer es lo siguiente al acabarze el juego le toma una foto y graban el video van a una pagina donde puedan subir archivos como megaupload o los otros y suben el video de ahi entran al subagames.com y el foro de ahi buscan a [GM]Saidin en uno de los foros que esa vieja alla echo y le dan un PM[mensaje privado] es la cosa que esta abajo del nombre dice Send PM [mensaje privado] le dan click ahi meten la direccion del video y le ponen si es por bug por hacker o por lo que sea y le envian el PM [mensaje privado] y bueno si estoy equivacado pues comentan en que estoy y pues suerte reportando a esos hackers! ya lo he intentado pero esas viejas no las reportan solo a los noobs :S bueno suerte....
Volver arriba Ir abajo
 
Como reportar un hacker!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Extrano a hellkavelli
» Como conectarse al Team Speak+configuracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan-Hellkavelli :: Solución de Problemas-
Cambiar a: