Clan-Hellkavelli
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan-Hellkavelli

Para todos los latinos dementes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Logos de clan

Ir abajo 
+5
kashdan
kantar0
CALALO
xONSLAUGHTx
Makavelli213
9 participantes
AutorMensaje
Makavelli213
Admin
Makavelli213


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : Medellin- Colombia

Logos de clan Empty
MensajeTema: Logos de clan   Logos de clan I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:37 am

Bueno como nadie colaboro para le cambio de imagen me puse en la tarea de crear unso cuantos escudos espero les guste y voten xDXDXDXDXD.

Logos de clan 1-180-2Logos de clan 31-82-6Logos de clan 48-232-9Logos de clan 50-192-4Logos de clan 35-161-1Logos de clan 40-82-3Logos de clan 35-161-4Logos de clan 45-181-2
Volver arriba Ir abajo
xONSLAUGHTx

xONSLAUGHTx


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 46
Localización : Hellkavellia, UNKNOWN

Logos de clan Empty
MensajeTema: Re: Logos de clan   Logos de clan I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:09 am

me gusta el tercero de izq a derecha...oye maka, pero como los haces o ke onda? puedo hacer uno? nomas digame como y lo hago....



HELLKAVELLI FOR LIFE!



THE ONSLAUGHT king
Volver arriba Ir abajo
xONSLAUGHTx

xONSLAUGHTx


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 46
Localización : Hellkavellia, UNKNOWN

Logos de clan Empty
MensajeTema: Logos de clan   Logos de clan I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:05 am

Bueno parces, aki su amigo ONSLAUGHT, pues aki hice algunos diseños de logo para clan, ojala y les gusten...espero ke opinen y dejen sugerencias o comentarios para los logos, maka ya puso unos y necesitamos ver cual seria una buena opcion..bueno, ojala y lo haya hecho bien jajajaja no se si salga la imagen aki, ok..ahi va jajajaja sobrex! se cuidan hellkavellikianos!


HELLKAVELLI FOR LIFE!

THE ONSLAUGHT king
Logos de clan Hellkavelli1Logos de clan Hellkavelli2Logos de clan Hellkavelli4Logos de clan Hellkavelli3
Volver arriba Ir abajo
xONSLAUGHTx

xONSLAUGHTx


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 46
Localización : Hellkavellia, UNKNOWN

Logos de clan Empty
MensajeTema: Logos de clan   Logos de clan I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:07 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! si me salio jajajajajaja...bueno, esperamos opiniones jajajajajaja



HELLKAVELLI FOR LIFE!


THE ONSLAUGHT king

PDD..soy chingon jajaja pude subir imagenes jajaja oye, estos tutoriales si funcionan jajajajajaja...entren al foro perras y opinen!
Volver arriba Ir abajo
CALALO

CALALO


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Logos de clan Empty
MensajeTema: Re: Logos de clan   Logos de clan I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:47 pm

Creo que lo que necesitamos es un logo sencillo y fácil de recordar. Algo que cuando lo vean ya sepan que clan es y tiemblen del miedo... quién no recurda fácilmente el logo LND, Croatia, Team Fuzz, Marvel, etc.... son muy sencillos y por eso fáciles de recordar... acá puse una opciones sencillas y que manejan convinaciones no muy comunes en el crossfire....

NOTA: Si queiren verlos bien tienen que bajarlos a su pc, guardarlos, porque tienen cosas negras y el fonde de este foro es negro, por lo tanto se pirden detalles... VOTEN!!!!!

Logos de clan 004143Logos de clan 004185Logos de clan 0041108Logos de clan 0041132Logos de clan 0041135Logos de clan 0041138Logos de clan 0041139Logos de clan 0041146Logos de clan 0041154Logos de clan 0041159Logos de clan 0041632Logos de clan 0042159
Volver arriba Ir abajo
CALALO

CALALO


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Logos de clan Empty
MensajeTema: Re: Logos de clan   Logos de clan I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:02 pm

Yo prefiero el de los dados, el de la primera calavera negra, y cualquiera de las exis negras, incluso el primero de la araña.... me parecen sencillos, sobrios, y fáciles de recordar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Logos de clan Empty
MensajeTema: Re: Logos de clan   Logos de clan I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 4:23 pm

yo elijo al tercero de calalo el q tiene las espadas
Volver arriba Ir abajo
kantar0

kantar0


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 30
Localización : Venezuela

Logos de clan Empty
MensajeTema: Re: Logos de clan   Logos de clan I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:53 pm

Ante de que lop elijan deme termianr con la mia xD
Volver arriba Ir abajo
http://kantar0.jimdo.com/
kashdan

kashdan


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Logos de clan Empty
MensajeTema: Re: Logos de clan   Logos de clan I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:29 pm

buenas tardes para todos....
tengo varios puntos de vista, pienso ke se beden tener en cuenta a la hora de escojer un logo

1. Debemos de ternen cuenta algo muy importate y es el tamaño del logo a la hora de jugar y antes de empezar el juego, osea cuando le damos "READY". son 2 tamaños diferentes de persivir.

2. la estructura del juego cambio, en cuanto a ke le logo y el nombre del ususario estan
ensima de la pantalla y no sobre un formulario como antes.

Estas 2 observaciones son vitales.

Mi propuesta es: Diseñar un Logo ke se pueda distingir a lo lejos, me refiero al tamaño ya ke varia segun las reglas de juego.

Un Logo ke no sea extrabotico, ke represente un clan, no un demonio. estas son mis propuestas.

Logos de clan 15-2-63
Logos de clan 30-62-61Logos de clan 24-66-2Logos de clan 41-202-4Logos de clan 146Logos de clan 40-82-114Logos de clan 3-16-105Logos de clan 1-174-73Logos de clan 32-211-106
Volver arriba Ir abajo
kantar0

kantar0


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 30
Localización : Venezuela

Logos de clan Empty
MensajeTema: Re: Logos de clan   Logos de clan I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:33 pm

kashdan escribió:
buenas tardes para todos....
tengo varios puntos de vista, pienso ke se beden tener en cuenta a la hora de escojer un logo

1. Debemos de ternen cuenta algo muy importate y es el tamaño del logo a la hora de jugar y antes de empezar el juego, osea cuando le damos "READY". son 2 tamaños diferentes de persivir.

2. la estructura del juego cambio, en cuanto a ke le logo y el nombre del ususario estan
ensima de la pantalla y no sobre un formulario como antes.

Estas 2 observaciones son vitales.

Mi propuesta es: Diseñar un Logo ke se pueda distingir a lo lejos, me refiero al tamaño ya ke varia segun las reglas de juego.

Un Logo ke no sea extrabotico, ke represente un clan, no un demonio. estas son mis propuestas.

Logos de clan 15-2-63
Logos de clan 30-62-61Logos de clan 24-66-2Logos de clan 41-202-4Logos de clan 146Logos de clan 40-82-114Logos de clan 3-16-105Logos de clan 1-174-73Logos de clan 32-211-106



pero como el clan es pra latinos debe representarse en que somos latinos en que somos originales y claro el de guerra tmabien
Volver arriba Ir abajo
http://kantar0.jimdo.com/
Kingsgod

Kingsgod


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : Bogotá

Logos de clan Empty
MensajeTema: Re: Logos de clan   Logos de clan I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:07 am

a mi me gusta el de biohazard
Volver arriba Ir abajo
rofio1985

rofio1985


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : mexico

Logos de clan Empty
MensajeTema: Re: Logos de clan   Logos de clan I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:43 am

NO TRAIGO IMAGENES...SOLO UN POCO DE HISTORIA XD, pero antes:

a mi me gustaron varios, pero tienen razon con eso de que debe ser sencillo(PERO NO BLANCO Y NEGRO) y que no debe ser un demonio hay mas formas de mostrar el SIGNIFICADO del clan, NUESTRO SIGNIFICADO...(recuerden que el diablo fue un angel que reto a dios por no querer ser un subdito y buscar el poder)

ahh
pero salio algo mas interesante dentro del foro y que no pongo en esta reflexion y deseo que lo escriban:

¿que nos distingue como latinos?...

y recuerde que hellkavelli tiene como un derivado a maquiavelo, italiano del siglo XV que todos lo reconocemos por la frase "el fin justifica los medios" y esto quiere decir que la personalidad del clan debe tener las condiciones especiales para llegar al poder y mantenerse en él:

* Capacidad de manipular situaciones, ayudándose de cuantos medios precise mientras consiga sus fines: lo que vale es el resultado. "El que consigue el poder es el Príncipe, el que consigue el orden y la paz son los súbditos".
* El gobernante debe poseer seria destreza, intuición y tesón, así como habilidad para sortear obstáculos, y "moverse según soplan los vientos".
* Diestro en el engaño: No debe tener virtudes, solo aparentarlas.
* Amoral, indiferencia entre el bien y el mal, debe estar por encima.

y lo bueno es que el este personaje apoya mucho el concepto de republica
"el gobierno de muchos es mejor que el de unos pocos"

esta frase de el es para mi un deseo de la america latina en la que vivimos


bueno esto es solo para que tenga una nocion mas amplia del nombre del clan y ojala les vengan buenas ideas sobre el logo para nuestro clan.
Volver arriba Ir abajo
kantar0

kantar0


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 30
Localización : Venezuela

Logos de clan Empty
MensajeTema: Re: Logos de clan   Logos de clan I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:33 am

rofio1985 escribió:
NO TRAIGO IMAGENES...SOLO UN POCO DE HISTORIA XD, pero antes:

a mi me gustaron varios, pero tienen razon con eso de que debe ser sencillo(PERO NO BLANCO Y NEGRO) y que no debe ser un demonio hay mas formas de mostrar el SIGNIFICADO del clan, NUESTRO SIGNIFICADO...(recuerden que el diablo fue un angel que reto a dios por no querer ser un subdito y buscar el poder)

ahh
pero salio algo mas interesante dentro del foro y que no pongo en esta reflexion y deseo que lo escriban:

¿que nos distingue como latinos?...

y recuerde que hellkavelli tiene como un derivado a maquiavelo, italiano del siglo XV que todos lo reconocemos por la frase "el fin justifica los medios" y esto quiere decir que la personalidad del clan debe tener las condiciones especiales para llegar al poder y mantenerse en él:

* Capacidad de manipular situaciones, ayudándose de cuantos medios precise mientras consiga sus fines: lo que vale es el resultado. "El que consigue el poder es el Príncipe, el que consigue el orden y la paz son los súbditos".
* El gobernante debe poseer seria destreza, intuición y tesón, así como habilidad para sortear obstáculos, y "moverse según soplan los vientos".
* Diestro en el engaño: No debe tener virtudes, solo aparentarlas.
* Amoral, indiferencia entre el bien y el mal, debe estar por encima.

y lo bueno es que el este personaje apoya mucho el concepto de republica
"el gobierno de muchos es mejor que el de unos pocos"

esta frase de el es para mi un deseo de la america latina en la que vivimos


bueno esto es solo para que tenga una nocion mas amplia del nombre del clan y ojala les vengan buenas ideas sobre el logo para nuestro clan.

CUANT RAZON TIENES CONCUERDO TOTALMENTE conitgo eso es justamente lo que deberia representar el logo del clan
Volver arriba Ir abajo
http://kantar0.jimdo.com/
papiguerrero(Neilbert)

papiguerrero(Neilbert)


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Logos de clan Empty
MensajeTema: Re: Logos de clan   Logos de clan I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:34 pm

Me gusto el de calalo. el segundo de de la primera fila.. es sencillo. y pokos coloes, asi me gusta Smile
Volver arriba Ir abajo
___DiegHorrorVamp___

___DiegHorrorVamp___


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 32
Localización : mexico

Logos de clan Empty
MensajeTema: :)   Logos de clan I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:15 pm

EHHH segun yo me gusto el
3 de maka... el de azul esta bien
sin embargooo otroo qe avia vistoo
pero ya no veoo es el de signo de exterminacion Cool
ese estaria bien a nuestroo clan aunqee bueno ay muchoo por
donde elegir peroo por cualqiera de los 2 le voy

lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Logos de clan Empty
MensajeTema: Re: Logos de clan   Logos de clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Logos de clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beta Clan ( batalla de clanes - War clan)
» Reclutas!!!
» Reglas del clan HellKavelli
» Los Jugadores Del Clan Por Habilidad.
» Especialidad de cada uno de los integrantes del clan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan-Hellkavelli :: La Cafeteria-
Cambiar a: