Clan-Hellkavelli
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan-Hellkavelli

Para todos los latinos dementes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estrategia para llegar al top de clanes!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Makavelli213
Admin
Makavelli213


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 34
Localización : Medellin- Colombia

Estrategia para llegar al top de clanes!!! Empty
MensajeTema: Estrategia para llegar al top de clanes!!!   Estrategia para llegar al top de clanes!!! I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:22 pm

Miren no es cosa del otro mundo es simplemente que si hacen calculo un miembro puede hacer 10 puntos de clan por dia y si somos 100 y todos hacenn lo posible por hacer 10 puntos diarios hagan cuentas subiriamos de una esos si dirairos, solo es otra tonta idea que se me ocurre opinen y por favor a lo que no estan en el foro comentarles o decirles que se registrene en le foro bueno espero sus opiniones.

Pdd: se que esto es obsesivo y demasiado dificil de realizar pero no se los estoy exigiendo (Por el momento NO) solo quiero saber quienes son capcase de hacerlo y ya y los que no comentarme por que por favor comentarme.

-----------------------------------------------------

Estrategia para llegar al top de clanes!!! 3477834

Estrategia para llegar al top de clanes!!! 8365
Volver arriba Ir abajo
kantar0

kantar0


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 30
Localización : Venezuela

Estrategia para llegar al top de clanes!!! Empty
MensajeTema: Re: Estrategia para llegar al top de clanes!!!   Estrategia para llegar al top de clanes!!! I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:51 pm

Solo dime cuantas horas debo jgar para lograr 10 puntos y vere que hago
Volver arriba Ir abajo
http://kantar0.jimdo.com/
killshadow

killshadow


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 37
Localización : Honduras

Estrategia para llegar al top de clanes!!! Empty
MensajeTema: Re: Estrategia para llegar al top de clanes!!!   Estrategia para llegar al top de clanes!!! I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:55 am

A la hora de jugar hay q tener en cuenta que en ciertos mapas la exp y los gp son mejor dados y tambien por el rango de los q esten jugando en el room, para hacer rapido los puntos ayer me tarde 2 h 30 min creo en llegar a los 5000 puntos bueno tenia casi 6000 pero tener en cuenta en que room jugar y bueno matar mucho jugar con estrategia no a lo rambo o a lo chuck norris ya sabemos ellos son extraterrestres. Bueno saludos
Volver arriba Ir abajo
xONSLAUGHTx

xONSLAUGHTx


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 46
Localización : Hellkavellia, UNKNOWN

Estrategia para llegar al top de clanes!!! Empty
MensajeTema: estrategia para llegar al top de clanes!!!   Estrategia para llegar al top de clanes!!! I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:29 pm

Pues estoy de acuerdo tmb...me parece buena idea...y es cierto, no necesitas mucho tiempo si sabes manejarte dentro del cross...pero por favor ya viene siendo justo y necesario que ya tengan el teamspeak y a empezar a trabajar en los puntos de manera mas simple y no como rambos como dice kill....



HELLKAVELLI FOR LIFE!


ONSLAUGHT king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrategia para llegar al top de clanes!!! Empty
MensajeTema: Re: Estrategia para llegar al top de clanes!!!   Estrategia para llegar al top de clanes!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estrategia para llegar al top de clanes!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beta Clan ( batalla de clanes - War clan)
» para los tenientes...
» Oracion Para Todos los DIAS!!
» ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA EL SEARCH Y DESTROY
» Pues mis tips para jugar mejor Ghost Mode y otros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan-Hellkavelli :: Noticias-
Cambiar a: