Clan-Hellkavelli
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan-Hellkavelli

Para todos los latinos dementes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Modus Operandi Hellkas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rofio1985

rofio1985


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : mexico

Modus Operandi Hellkas Empty
MensajeTema: Modus Operandi Hellkas   Modus Operandi Hellkas I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:50 am

saludos a todos

en este topico yo sugeriria la elaboracion de un sistema estrategico pa los diferentes mapas como Srch&dstry o los ghost, pues de esa manera podriamos movilizarnos de una manera mas eficaz...alguna vez se llego a comentar, pero quisiera saber su opinion

mi propuesta es:
elaborar rutas de juego e informar a los integrantes del clan sobre puntos de proteccion de objetivos,snipers no publicados(como los que salen en you tube)... ya ven que sale un mapita cuando carga...pues copiarlo y crear 3 rutas: todos juntos(A1 o B1), division del equipo en dos o en tres(A2 o A3) ...dependiendo de las rutas que existan en mapa...y asi crear un juego de claves y codigos de respuesta rapida

espero y me haya hecho entender

PEACE
UNITY &
RESPECT

HELLKAVELLI
ROFIO1985
Volver arriba Ir abajo
kantar0

kantar0


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 30
Localización : Venezuela

Modus Operandi Hellkas Empty
MensajeTema: Re: Modus Operandi Hellkas   Modus Operandi Hellkas I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:46 am

Perfecto
estare sacando lso mapas del juego
Volver arriba Ir abajo
http://kantar0.jimdo.com/
xONSLAUGHTx

xONSLAUGHTx


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 46
Localización : Hellkavellia, UNKNOWN

Modus Operandi Hellkas Empty
MensajeTema: THE ONSLAUGHT   Modus Operandi Hellkas I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:51 pm

Estoy completa, absoluta, definitivamente de acuerdo con eso, ya se penso una vez peroooo, desgraciadamente muchos no hacen caso a las indicaciones que les dan los tenientes, asi que si lo hacemos por favor a los jugadores, HAGAN CASO DE LAS INDICACIONES QUE SE LES DAN y no crean que es porque sean mejor que ustedes ni nada asi, es para lograr mejorar las victorias y asi evitar muertes para el clan, SE QUE SE PUEDE HACER es cuestion que nos pongamos las pilas todos y como dice maka darle cariño al clan, dedicarle a las estrategias y asi lograr estar entre los mejores...
mi sugerencia seria en syd , tener 2 tenientes cuando sea de 8 jugadores en vs clan...un sniper, uno ke se kede con el sniper para cubrirlo y los demas en asalto...planteando las estrategias creo lo podemos lograr..

HELLKAVELLI FOR LIFE!


THE ONSLAUGHT
Volver arriba Ir abajo
crazy_boy007

crazy_boy007


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 27
Localización : México, Gto. Irapuato

Modus Operandi Hellkas Empty
MensajeTema: Re: Modus Operandi Hellkas   Modus Operandi Hellkas I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:29 pm

No pues esto esta bien....

pero tenemos el Team Speak y por ahi podemosdecir todo bien
sin complicaciones de que otros muevos no entiendan
y ya seria mas facil que los nuevos comprendan y
los que no han checado (visto) el foro
y pues sin mas complicancioes.... lol!

jaja

nos vemos

saludos

Modus Operandi Hellkas 4424068
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modus Operandi Hellkas Empty
MensajeTema: Re: Modus Operandi Hellkas   Modus Operandi Hellkas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Modus Operandi Hellkas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan-Hellkavelli :: Sugerencias-
Cambiar a: